Quienes Somos

Escuela Técnica N° 35 - Ing. Eduardo Latzina

La Escuela Técnica Nº 35 es una institución excepcional para futuros técnicos en computación y automotor. Con equipamiento digital de vanguardia y un taller de automotores equipado con VTV y otras herramientas de última generación, prepara a sus estudiantes para los desafíos del siglo XXI. Es una de las Secundarias del Futuro de la Ciudad. Esta escuela brinda una formación técnica de nivel secundario en varias especialidades, preparando a los estudiantes para responder a las demandas del mundo laboral y ofreciendo oportunidades formativas excepcionales. Si buscas una educación técnica de calidad, la Escuela Técnica Nº 35 es la elección perfecta.

• Javier Campagna

Av. Lope De Vega 2150 - Capital Federal

Cooperadora "Gottlieb Daimler"

Cooperadora Et N°35
  • La Asociación Cooperadora "GOTTLIEB DAIMLER" está compuesta por padres que colaboran con los Directivos de la Escuela para apoyar proyectos educativos. Administran fondos propios y subsidios para adquirir material didáctico, maquinarias, computadoras y cubrir gastos de mantenimiento. También brindan préstamos, becas y agradecen el pago puntual de las cuotas sociales. La participación de los padres es fundamental para el éxito de estas iniciativas.

• ¿Cómo podemos colaborar?
    • Acercate a la escuela y dirigite a la oficina de la cooperadora.

• O

• Envianos un mail para consultas por el valor de la cuota y medios de pago.

La Evolución de Nuestra Escuela y el campamento de Suyai

La escuela comenzó en 1951 como Escuela Fábrica de la Nación Automotores. En 1953, cambió a Escuela Fábrica de la Nación Automotores N° 136 Eva Perón. El edificio se construyó entre 1948 y 1952. Se realizaron mejoras a lo largo de los años. En 1983, se introdujeron las primeras computadoras y la especialidad de Computación. En 1964, obtuvieron un terreno en Villa Mascardi para el campamento Suyai. El campamento ha recibido grupos de estudiantes en viajes de verano e invierno. También ha habido avances en excursiones, especialidades y programas académicos, con el apoyo de cooperadores.

Foto de la Escuela Técnica N° 35 - Ing. Eduardo Latzina